Saltear al contenido principal
Atención al cliente 948 850 545

Accesorios

Módulos especiales, cajones a medida, iluminación y todo lo que necesites para hacer de tu cocina un lugar mejor.

Cubertero de madera

Realizado en madera de roble, está pensado para distribuir los cajones según tus necesidades. Se adapta a cualquier medida de ancho y dispone de cubertero, cuchillero, especiero y bandeja simple para utensilios de cocina.

Cajas de hierro

Complemento modular para cajones y exteriores, realizadas en chapa de hierro y madera de roble. Están disponibles en varias medidas para adaptarse a los interiores de cada cajón. Ideales para convertir tu cocina en un lugar ordenado y cómodo.

Frentes de madera para cajón interior

Disponemos de frentes de cajón en madera natural y laminado, para conseguir una estética más cálida en los interiores de nuestros muebles.

Gola de altos

Perfil de aluminio lacado que se coloca en la base de los muebles altos y funciona como tirador. Lacado a juego con el interior del mueble, queda oculto al cerrar la puerta.

Escurreplatos

Con bandeja recoge aguas en acero inoxidable. Disponible en varias medidas estándar de ancho y opción de accesorios para una sola bandeja.

Campana integrada

El módulo alto campana se realiza a medida aprovechando de forma óptima el espacio.

Herrajes extraibles

Distintos tipos de herrajes para almacenar botellas, tarros y barras de pan, y acceder sin complicaciones.

Rincón LeMans

Con bandejas extraíbles a dos alturas, pensado para dar rendimiento a todo el espacio interior de la forma más cómoda.

Separadores de cajón

Divisores de cajón para organizar los interiores de manera personalizada, adaptándose a tus necesidades.

Iluminación con barras LED

Perfil de aluminio lacado que se coloca en la base de los muebles altos y que funciona también como tirador. Lacado a juego con el interior del mueble, queda oculto al cerrar la puerta.

Iluminación con focos LED

Cálida iluminación en la base de los muebles altos, que se activa con solo acercar la mano al sensor touch.

Enchufe escamoteable

Regleta oculta escamoteable de dos enchufes, que se empotra en la base de los muebles altos. Pensado para utilizar como enchufe auxiliar.

Cajones con freno

Cajones metálicos con freno incorporado para evitar cierres bruscos. En distintas alturas para dar servicio a todo el menaje de cocina.

Push con freno

Apertura por pulsador, para altos, bajos y murales. Este sistema evita el uso de culaquier tipo de tiradores o sistema gola.

Cajones Legrabox

Disponibles en cuatro medidas de alto para cubrir todas las necesidades de almacenaje. Con guías que soportan hasta 40 kg de carga y con freno incorporado.

Fregadero de óptica enrasada

La instalación enrasada consigue una unión perfecta entre el fregadero y la encimera, sin cantos ni desniveles de difícil limpieza.

Mostrador Leño

En madera de derribo de más de 150 años de antigüedad. Está disponible en poro abierto y poro cerrado. Es el complemento ideal de las islas para cocinas abiertas al salón.

Encimeras

Encimeras de estratificado de 12 mm de espesor. Disponibles en cinco acabados: blanco, luna, cemento, negro grafito o roble aleve.

Estructuras de hierro

Decorativos modulares de hierro lacados a juego con tu cocina.

Módulo fregadero 2C KB

Módulo de dos cajones equipado con un sistema de gestión de residuos con cubos para reciclaje. El cajón superior está adaptado al sifón del fregadero, para aprovechar todo el fondo posible.

Módulo fregadero 1CG KB 60L

El mueble para fregadero de cajón gigante extraíble se compone de un sistema de 2 cubos de 60 litros de capacidad total, que aprovecha toda la altura de módulo.

Haz realidad la cocina de tus sueños

Conseguir la cocina que siempre has soñado nunca ha sido tan fácil. Responde a unas breves preguntas sobre tus preferencias y contactaremos contigo para ofrecerte una propuesta personalizada.

Volver arriba