Si estás pensando en renovar tu cocina, ponte en contacto con nosotros, el corazón de tu casa siempre en las mejores manos.
¿Cuántas veces has escuchado que las cocinas blancas son
aburridas o todas iguales?
¿Nosotros no estamos de acuerdo!
Por eso os traemos distintas opciones para vuestras cocinas blancas.
En este proyecto de cocina se puede ver la gran diferencia que tenemos al combinar acabados y detalles:
Combinando los tiradores de nuestra Gola Pura y las estanterías en el mismo acabado de madera conseguimos aportar calidez al espacio.
Un punto clave en este proyecto es la utilización de luminaria en puntos estratégicos. Una cocina luminosa es importante por las siguientes razones.
La primera y la principal, es aportar una visibilidad clara de las zonas de trabajo para poder cocinar con comodidad.
La segunda, las luces de ambiente. Aparte de las luces generales como lo son las luces de techo, en espacios como la cocina, es muy importante utilizar luces de ambiente que destaquen elementos como encimeras o frentes en porcelánico.
En este proyecto se ha aprovechado una de las ventajas que nos dejan las cocinas blancas, la amplitud, y la han combinado con elementos como la encimera y la iluminación que proporcionan una gran personalidad al espacio.
Gracias a la encimera y frente en el mismo material y acabado se consigue transformar gran parte de la cocina, que combinada con la luminaria conseguimos que este espacio se convierta el corazón de la casa.
Con una cocina blanca consigues amplitud, ¡pero si la sabes combinar bien, consigues mucho más!
Si estás pensando en renovar tu cocina, ponte en contacto con nosotros, el corazón de tu casa siempre en las mejores manos.