Quieres un espacio pensado para ti, contacta con nosotros.
Te estamos esperando.
Os presentamos esta pequeña cocina, diseñada para ser la segunda cocina de la vivienda.
Con un espacio más reducido que en la cocina principal, esta cocina situada en la bodega es utilizada cuando acuden visitas o realizan celebraciones, por lo que es una zona que quizá no se utilice todos los días, pero es de vital importancia para esta familia.
Esta familia, cuenta con dos cocinas en la vivienda, la principal y la cocina situada en la bodega. Llevaban tiempo queriendo cambiar la estética de la cocina situada en la bodega, esta cocina la tienen preparada para almacenar sobre todo alimentos que utilicen cuando tienen visitas, por lo que aparte de renovar la estética también necesitaban un mayor espacio de almacenaje.
Como reto de proyecto y junto a la familia, hemos querido diseñar un espacio que les permita tener una gran capacidad de almacenaje de alimentos y bebidas para las celebraciones en un espacio reducido como lo ha sido esta cocina.
A nivel de estética lo tenían muy claro, no querían tener la típica cocina de bodega con estilo rústico, ni la típica cocina blanca. Querían una cocina más moderna y con un punto elegante, por lo que se decantaron por nuestra serie Montea. Una cocina que refleja elegancia, sofisticación y actualidad.
El material utilizado para los frentes de puertas y cajones han sido el lámina beige, que se han combinado con la encimera y el frente en el Inalco Meteora.
Este proyecto ha tenido un objetivo muy claro desde el principio, optimizar el espacio. Se ha diseñado una cocina en L aprovechando así hasta el último rincón disponible. La cocina cuenta con una encimera en donde están situadas la zona de cocción, la zona de preparación de alimento y la zona de lavado.
Gracias al diseño de cocina en L hemos podido añadir no solo os armarios altos para conseguir más espacio, sino que, hemos tenido la oportunidad de integrar un frigorífico de 75 cm de ancho, que les proporciona espacio más que suficiente para guardar refrigerios como bebidas frías, helados, etc.
para sus invitados.
Para optimizar el espacio al máximo se propuso instalar un horno-microondas, este tipo de electrodoméstico cumple las funciones de ambos electrodomésticos en uno mismo, convirtiéndose así en una opción perfecta para proyectos de cocinas pequeñas como esta.
Una cocina diseñada para disfrutar de familia y amigos, celebrando los momentos más felices de sus vidas.
Quieres un espacio pensado para ti, contacta con nosotros.
Te estamos esperando.