Área profesional

Tu tienda necesita cocinas Made in Navarra.

Todos deberíamos tener el mismo objetivo en nuestra tienda, y ese tendría que ser vender productos que den soluciones a las necesidades de nuestros clientes. 

Esa es la única manera que conocemos de conseguir clientes satisfechos una y otra vez.

En este caso hablamos de cocinas, y antes de hablar de lo bonitas, la calidad y las condiciones que pueden llegar a tener nuestros productos, te invitamos a que vengas a vernos en nuestra sede de Navarra (si tienes la posibilidad), porque no es lo mismo que te lo cuenten, que vivirlo.

Bien.

Volviendo a la tienda, creemos (y puede que estés de acuerdo con nosotros) que el punto crucial para hacer brillar un producto es la manera en la que se expone al público. 

Aunque debemos tener en cuenta que la presentación no se puede hacer rompiendo la esencia del modelo a exponer, es necesario un orden y coherencia.

Sabemos que cada tienda tiene un espacio limitado para poder mostrar sus productos y eso hace que tengamos que trabajar juntos para poder obtener buenos resultados en la exposición. 

Podemos conseguir resultados positivos sin tener que desfigurar las series adaptándonos a la tienda.

Después de treinta puntos de venta activos, nos hemos encontrado con retos difíciles a los que hemos dado solución con creatividad, flexibilidad y herramientas para que las exposiciones vendan.

Contamos con una gran ventaja: somos diseñadores, fabricantes, vendedores y consumidores, conocemos el mercado y nos gusta enfrentar retos.

Sola Cocinas made in Navarra

*Serie Gola, más información

¿Es una buena idea incorporar cocinas SOLA en mi exposición?

Si quieres crear una exposición enfocada a la venta de cocinas de calidad diseñadas y fabricadas en tu casa, tu país. Es muy buena idea. A partir de ahí, debes decidir tú.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

No tengas vergüenza, somos muy majetes.

 

La historia de SOLA se sigue escribiendo, te la contamos

Te voy a contar cuál es el proceso creativo que seguimos para crear nuestras cocinas de aventuras secretas. 
Muy poca vergüenza y muchas risas. Aquí abajo: