Las cocinas personalizadas son mucho más que elegir los acabados deseados. Es diseñar espacios pensados para quienes la va a vivir.
En SOLA contamos con multitud de opciones que nos permiten crear cocinas funcionales y con estilo propio. Hoy te hablamos de algunas de ellas, esas que hacen que cada cocina sea realmente única.
Cuando se diseña una cocina, normalmente se presta más atención a la estética exterior, dejando en segundo plano el interior del mobiliario.
Pero ¿por qué no puede ser el interior igual de bonito que el exterior?
En SOLA personalizamos el acabado interior de los muebles —también conocido como casco o armazón— para que cada rincón de tu cocina sea digno de revista.
Y sí, la iluminación interior también importa. Ofrecemos la posibilidad de iluminar el interior del mobiliario porque, seamos sinceros, ¿cuántas veces has abierto la despensa y te ha costado ver lo que hay al fondo de la balda?
En SOLA puedes iluminar despensas con baldas, bajos cajoneros, vitrinas, desayuneros… y mucho más.
Personalizamos los frentes de los cajones interiores, combinándolos con el resto de la cocina para lograr una armonía total en el espacio.
Cada tipo de mueble ofrece distintas opciones de personalización según su uso y función. Por eso, además de elegir acabados o añadir iluminación interior, cada mueble se personaliza de forma específica en función del uso que vaya a tener en el día a día.
Porque una cocina personalizada es mucho más que lo que se ve:
es practicidad, funcionalidad y estética, fusionadas en un solo diseño.
Más novedades en nuestro blog