En SOLA, el diseño de la cocina no es solo una cuestión estética: es una manera de entender el espacio, la función y las formas. Por eso, cada decisión tiene un porqué. La serie Gola Pura nace de esa filosofía: reinterpretar el clásico sistema con una mirada más contemporánea, técnica y sofisticada.
A diferencia del modelo gola tradicional —donde el perfil recorre todo el lateral o la parte superior del mueble con una geometría curva—, Gola Pura apuesta por un perfil completamente recto y limpio acompañado de un sistema de proporciones propio.
El resultado es un sistema más discreto, que permite composiciones visuales más precisas, con líneas claras y proporciones perfectamente equilibradas. Gola Pura es diseño integrándose con naturalidad en el mobiliario y potenciando el estilo del espacio.
Este nuevo sistema permite desarrollar cocinas estructuradas, livianas y con mucha personalidad. Su diseño favorece la continuidad visual, elimina elementos superfluos y deja que la geometría y los materiales hablen por sí mismos.
Con Gola Pura, el tirador pasa de ser un componente técnico para convertirse en un elemento de diseño, silencioso pero determinante.
Como en todas nuestras colecciones, la personalización es total. Tanto el perfil como el tirador se pueden lacar al tono deseado. Consiguiendo una integración cromática absoluta entre todos los elementos del conjunto.
Esto no solo mejora la estética global, sino que también permite adaptarse a cualquier estilo o proyecto, manteniendo siempre la identidad visual característica de SOLA: elegancia, sobriedad y atención al detalle.
Es una declaración de intenciones.
Una cocina pensada desde la arquitectura, diseñada desde la funcionalidad y
fabricada con precisión.
Más novedades en nuestro blog