Saltear al contenido principal
Atención al cliente 948 850 545

Serie 1

Estilo minimalista con el sistema de apertura Gola como elemento diferenciador. Cocinas elegantes y de líneas sutiles.

Imagen 1. El sistema de apertura gola, que evita el uso de tiradores, permite abrir los cajones y puertas de la forma más cómoda para su uso diario. El perfil queda fijo en el armazón del mueble, de forma que, para abrir, sólo tenemos que tirar del frente del mueble hacia nosotros. Lo mismo ocurre en los muebles murales, donde podemos integrar el electrodoméstico y abrir la puerta con el perfil de apertura gola, tanto el vertical como el horizontal.

Imagen 2. En cocinas con techos altos, adaptamos altillos superiores para llegar al techo con los muebles y conseguir así mayor capacidad de almacenaje, optimizando el espacio de cada cocina.

Imagen 3. El mueble rincón ciego portaútiles está ideado para almacenar productos de limpieza, adaptando unas baldas en la zona ciega (menos accesible) para guardar los diferentes productos, dejando libre la entrada para escobas, fregonas etc.

Imagen 4. Los decorativos semiocultos son detalles que aportan personalidad a tu cocina. Se pueden combinar realizando la trasera en laminado o madera natural con un color liso para los costados y bases.

Imagen 1. El mostrador de madera natural es un elemento muy práctico para un desayuno rápido o una cena informal donde todos puedan reunirse alrededor. Realizado en madera de derribo, es el detalle perfecto para dar a tu cocina un aspecto cálido y elegante.

Imagen 2 y 3. Realizamos los frentes de cajón interior a juego con el mostrador y nuestra estantería de madera natural, creando así un ambiente con personalidad

Zócalo mínimo

En los muebles murales y los muebles bajos de la zona exterior de la isla, bajamos las puertas sobre el zócalo dejando 2cm de espacio al suelo. De esta forma creamos una sensación óptica limpia y racional. Las baldas de 25mm permiten almacenar gran cantidad de vajilla en cada módulo.

Imagen 1. Disponemos de una serie de muebles a fondo reducido, que funcionan como muebles auxiliares, para zonas donde las paredes se adelanten, o para la parte exterior de las islas.

Imagen 2 y 3. Las vitrinas de perfil metálico negro son la opción ideal para cocinas en las que los muebles llegan al techo. Todo un acierto combinando con un mostrador de hierro negro y perfilería lacada a juego.

Puertas escamoteables

Las puertas escamoteables son un herraje muy práctico. Si dejamos las puertas cerradas, todo queda oculto, si las abrimos, éstas se esconden dentro de los muebles dejando el interior a la vista. Pensadas para viviendas donde la cocina es abierta al salón, es el sistema perfecto para ocultar pequeños electrodomésticos.

En una de las puertas se coloca el tirador pestaña vertical que será por donde abriremos, y así poder acceder a la otra puerta, en la que existe un tirador oculto en el interior. De esta forma, exteriormente sólo se ve un tirador muy discreto, realizado en aluminio inoxidable, con la posibilidad de lacarlo en cualquier color.

Imagen 1. Las encimeras son uno de los elementos más importantes de la cocina. Por esta razón, disponemos de acabados cuidadosamente elegidos a juego con los colores de puerta, realizados en estratificado con un grueso de 1,2 cm.

Imagen 2. Los costados de terminación y las puertas se realizan al mismo grosor que la encimera de estratificado. Las puertas exteriores de la isla quedan a pocos centímetros del suelo. Estos muebles enfocados al exterior son de fondo reducido, perfectos para almacenar vajilla

Imagen 3. Realizamos las puertas con continuación de veta del material, que ópticamente se asemeja a la piedra natural. De esta forma conseguimos crear la sensación de bloque. En el interior de la isla, la gola se realiza en el mismo material de la puerta para abrir el cajón superior. Para el resto de cajones utilizamos el push mecánico con freno.

Múltiples acabados

Combinamos laminados, lacados, estratificados y maderas naturales en muebles auxiliares para cualquier estancia de la casa. Las patas de estructura metálica lacada aportan elegancia al mueble.

Haz realidad la cocina de tus sueños

Conseguir la cocina que siempre has soñado nunca ha sido tan fácil. Responde a unas breves preguntas sobre tus preferencias y contactaremos contigo para ofrecerte una propuesta personalizada.

Volver arriba