Saltear al contenido principal
Atención al cliente 948 850 545

Serie 2

La puerta de madera enmarcada se reinventa para dar paso a un estilo sofisticado y contemporáneo. Dos modelos: Aria y Diana.

Modelo Aria

Imagen 1. La serie 2 encaja a la perfección con acabados lisos, haciendo de tu cocina un lugar mucho más personal. Lacamos los tiradores de los muebles murales al color del acabado que elijas. Los tiradores Mínimal, que se colocan entre puerta y puerta, conviven con el resto de la cocina de la forma más discreta.

Imagen 2. El herraje oblicuo es un buen sistema de apertura para muebles de poca altura, permitiéndonos acceder al interior de la forma más sencilla.

Imagen 3. Los cajones interiores Legrabox, almacenan gran capacidad y soportan hasta 40 kg de carga. Son el complemento perfecto para el mueble despensa. Realizamos muebles decorativos con la trasera a juego con la puerta moldurada, al que añadimos iluminación led interior.

Imagen 4.

Mobiliario complementario

Nuestras puertas molduradas cuentan con un marco en el que se rebaja interiormente el tirador, oculto a la vista, pero muy cómodo.

Modelo Diana

Imagen 1. Diana cuenta con reminiscencias del pasado pero aportando una nueva imagen sofisticada y elegante. De aspecto ecléctico, es un diseño cuidado al detalle.

Imagen 2. La puerta Diana se caracteriza por su enmarcado. Para facilitar la apertura, se rebaja el interior del marco, funcionando de este modo como tirador pero oculto a la vista.

Todo al alcance de la mano

Las estructuras metálicas se integran en la cocina compartiendo el espacio con los muebles altos. Estas estanterías son perfectas para almacenar objetos de uso cotidiano.

Imagen 1. Las estanterías decorativas, pensadas para guardar pequeños objetos, aligeran la cocina además de aportar un toque personal. En la zona de murales podemos realizar muebles a medida para almacenar según las necesidades de cada cliente.

Imagen 2. Ocultamos la lavadora y la secadora en un mueble mural, aprovechando al máximo el espacio interior y dejando espacio libre para los productos de limpieza.

Haz realidad la cocina de tus sueños

Conseguir la cocina que siempre has soñado nunca ha sido tan fácil. Responde a unas breves preguntas sobre tus preferencias y contactaremos contigo para ofrecerte una propuesta personalizada.

Volver arriba