fbpx

Sola Cocinas

Área profesional

Cuándo sí, y cuándo no, deberías comprar una cocina SOLA.

Si estás pensando en comprar una cocina nueva o en cambiar la que tienes desde que se inventó el fuego, esto que te vamos a contar te interesa.

Pero antes recuerda…

 “El corazón de tu casa no se lo puedes entregar a cualquiera”

La cocina es uno de los espacios más importantes de casa, puede que sea el lugar donde pasamos más tiempo y todo lo que no vaya a sumar en tener una buena experiencia, sobra.

Estaremos de acuerdo que la belleza es importante, pero SOLA nunca va a anteponer lo bonito a la funcionalidad.

No nos malinterpretes, diseñamos precioso.

Pero sacrificar tu comodidad en la cocina va totalmente en contra de nuestra filosofía de trabajo, y ésta tiene por bandera formar equipo con nuestros clientes, conocer sus necesidades y ofrecerles todas las soluciones que tenemos a nuestro alcance.

Entonces, vamos a ir por partes.

Primero, ¿cuándo no debes comprar una cocina SOLA?

Esta respuesta es muy fácil.

Cuando nuestros diseños no te gusten.

Porque una cosa es involucrarnos en tu proyecto cuando quieres incorporar un modelo SOLA en tu hogar, y la otra es cambiar el alma de nuestras creaciones, ahí no vamos a poder hacer nada.

Aunque entendemos que si estás leyendo esta página es porque nuestras cocinas, mínimo, te han llamado la atención y ese es el primer paso para poder empezar a hablar.

Incluso, si has dado una ojeada a nuestros productos, puede que ya tengas alguna pregunta en mente, por ejemplo:

 ¿La serie GOLA PURA podría quedar bien en mi cocina?

Posiblemente la respuesta sea sí.

En cada serie hay un espacio limitado para poder adaptarlo a tu casa y, dentro de ese espacio, hay una inmensidad de opciones creativas para conseguirlo sin perder el diseño funcional, ni la esencia del modelo.

*Serie Gola Pura, más información.

 

Durante estos veinte años de largo recorrido en el sector, nos hemos encontrado con muchos retos y conocemos las diferentes necesidades de nuestro cliente, ya sean económicas, estéticas o funcionales. Para todas ellas tenemos opciones.

Si estás en el momento de tu vida en que necesitas darle amor al corazón de tu casa, es momento de que hablemos.

Contacta con nosotros, somos muy majetes.

La historia de SOLA se sigue escribiendo, te la contamos

Te voy a contar cuál es el proceso creativo que seguimos para crear nuestras cocinas. Muy poca vergüenza y muchas risas. Suscríbete aquí abajo: